Se presentarán la soprano Rocío Giordano y los barítonos Enrique Gibert Mella, Miguel Silva Macías y Facundo Domínguez Marzano. La propuesta incluye obras de Verdi y Puccini.
Un concierto lírico de invierno se realizará esta tarde, desde las 19 en Villa Gainza Paz (Pellegrini 2699). Símbolo patrimonial e histórico de Mar del Plata, la vieja casona es un espacio que abrirá sus puertas a esta clase de propuestas musicales.
En la oportunidad, actuarán los siguientes intérpretes: la soprano Rocío Giordano, cantante solista habitual del Teatro Colón de Buenos Aires y el Teatro Argentino de La Plata; el barítono Enrique Gibert Mella, figura de gran trayectoria nacional e internacional en teatros como el Teatro Colón porteño, el Teatro Real de Madrid y el Teatro Avenida. A ellos se sumará el tenor local Miguel Silva Macías, quien es cantante frecuente de la Orquesta Sinfónica Municipal y de la Banda Sinfónica Municipal; y el barítono Facundo Domínguez Marzano. Todos estarán dirigidos al piano por el maestro Horacio Soria.
La propuesta de esta gala lírica incluye fragmentos de las óperas La Traviata y Rigoletto de G. Verdi y La Bohème de G. Puccini. La producción general del espectáculo está a cargo de Maria Paula González.